jueves, 3 de julio de 2014

Top 10: libros que quiero leer antes de fin de año

 Ya que mi aburrimiento es increíblemente grande, y no sé que hacer, traigo este Top Ten de los libros que quiero leer antes de que termine este año dos mil catorce. La lista era larga, tuve que quitar muchos títulos y quedó así:


El señor de los anillos I: La comunidad del anillo: Tengo toda la trilogía en mi estante, empecé a leer el primero, me aburrió y lo dejé. Espero retomarlo en algún momento de este año, porque la historia me encanta y se me hace muy interesante, pero la narración de Tolkien no es muy de mi agrado.
Asesinato en el Orient Express: Me lo prestó mi tía en marzo y todavía no lo leí, bueno, solamente las primeras cinco páginas, pero no sentía que era el momento para leerlo. 
Harry Potter y la piedra filosofal: "En serio todavía no leíste Harry Potter???" Es en serio, y le tengo tantas ganas, pero esta tan caro *snif snif*. Lo vi en tapa dura en la librería y LO QUIERO.



Ciudades de papel: Desde hace muchísimo tiempo tengo ganas de leer este libro, ahora que llega a Argentina en unos meses tengo más posibilidades de conseguirlo y me pone muy contenta ♥
Starters: Igual que con Ciudades de Papel, desde antes que saliera acá tengo ganas de leerlo. GRACIAS DESTINO :'). 
Quédense en la trinchera y luego corran: Amé con todo mi corazón El niño con el piyama de rayas. La última vez que fui al shopping lo vi en la vidriera de Yenny, estaba muy barato pero ya me había gastado toda la plata. Moraleja: a partir de ahora SIEMPRE tengo que ir a la librería primero.


Estos tres los vi juntitos en una mesa de la librería. Hace como dos meses leí Los Juegos del Hambre y quiero seguir con En llamas lo antes posible. 
De La pirámide roja sé poco y nada, ni siquiera sabía que estaba en español, pero por ser de Rick Riordan debe estar bueno. 
Firelight, chica de fuego me lo recomendó una amiga, no para de decirme lo genial que está la trilogía y que tengo que leerla si o sí. La verdad es que me llama la atención y espero leerlo pronto. 



Tampoco leí El Principito y sé que es un libro muy tierno y lleno de enseñanzas, por eso está en esta lista, porque es una de mis próximas lecturas.


 ¿Ya leyeron algunos de estos? ¿Qué les pareció mi lista? Pueden opinar en los comentarios ♥.
 Gracias por leer, nos leemos en otro post!

Luu.


4 comentarios:

  1. Yo leí "El principito" (uno de mis libros favoritos)
    En llamas (el mejor de la trilogía en mi opinión)
    HP y la piedra filosofal ( es hermoso)
    Asesinato en el expreso oriente (el primero que leí de Agatha Christie y me gustó muchísimo)
    Los demás no los leí todavía, pero se ven interesantes, lo voy a tener en cuenta.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos dicen que En llamas es el mejor de los tres. Para mi sorpresa, todavía no me hicieron spoiler, espero que siga así jaja.
      Gracias por tus opiniones! Saludos ✌

      Eliminar
  2. Hola Lu!
    Con Tolkien me pasa lo mismo que a vos... quiero leer "El Hobbit", pero no logro que me atrape...asi que me propuse una alternativa y es leerselo a mi hijo: el escucha yo lo sumo a mis lecturas ;) es mas divertido (o al menos logre que asi fuera :P)
    Harry Potter es un pasaje de ida a un lugar del que no vas a querer volver nunca mas :)
    "En llamas", no se si es el mejor pero es bien bien heavy!! es digno de tener en la bilbioteca!! la historia completa es espectacular! no dejes de leerlo.
    De Riordan lei Percy jackson y me encanto...asique le pongo unas fichitas a "La Piramide roja"
    Y el Principito lo quise leer de chica...varias veces y no pude. no se...sera que soy medio cortita y no lo comprendo :/ en algun momento lo leere completo.

    Te nomine a un premio Best Blog, porque como algunos otros.... es digno de pasar a visitarlo ;) te dejo el link para que lo busques.
    http://leaseunlibro.blogspot.com.ar/2014/08/premio-best-blog.html
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Que buen abanico de lectura. El Principito es uno de mis favoritos no dejes de leerlo. Harry Potter imperdible también. Con Tolkien y Christie todavía no me he animado.
    Tengo en la mira a Ciudades de papel, seguramente en breve pueda hacerme de él y comenzar la lectura. En cuanto a En llamas peco por no haberlo leído... aun. Chica de fuego lo tengo entre mis manos y por ahora va bien.
    Rick Riordan es un verdadero genio muy entretenido.
    Saludos

    ResponderEliminar